QUANTUM BIOFEEDBACK

A su traducción significa biorretroalimentación cuantica es una técnica que genera un estímulo de relajación que ayuda al usuario aprender a controlar las diversas funciones del organismo. el paciente está conectado a un dispositivo que indica continuamente la frecuencia cardíaca, el grado de contracción muscular y otros indicadores según sea la especialidad.

El quantum biofeedback, simplemente es una técnica que toma una medición del cuerpo, y proporciona un resultado donde se puede medir factores del cuerpo eléctrico tal como el voltaje, el amperaje, la resistencia, la inductancia, la capacitancia, el ph, la vitalidad celular, los riegos a explorar, la frecuencia de energía sobre el sistema nervioso entre otros…

La suma de estudios sobre oscilaciones frecuenciales lograron unir las teorías de información de la mecánica y la física cuántica las cuales se conectarían a la función biocibernetica la cual hoy usamos por medio de la biorretroalimentación cuántica.

Desde el año de 1969, la biorretroalimentación se mide con un dispositivo que permite al usuario un informe de los parámetros fisiológicos y de las respuestas fisiologicas del estrés del cuerpo, y asi a través de la reprogramación de frecuencias logramos reeducar de forma ordenada la respuesta del estrés biológico, mental y energético del cuerpo humano.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA BIORRETROALIMENTACIÓN CUANTICA?

 

Se utiliza sensores electro-dérmicos para medir la resistencia de la piel galvánica (gsr), también conocido como electro-dérmica respuesta (edr). medidas gsr impulsos eléctricos suaves en la superficie de nuestra piel, que cambian debido a la humedad. la humedad de la piel cambia de acuerdo al grado de que el cuerpo de la tensión y / o la relajación. existe una relación directa entre la actividad nerviosa simpática y la activación emocional. gsr es tan sensible que puede incluso medir las fluctuaciones de los estados emocionales.

Otras mediciones del quantum biofeedback son medida de la actividad muscular, temperatura de la piel, actividad electrodérmica (actividad de las glándulas sudoríparas), la respiración, la frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la actividad eléctrica cerebral y el flujo sanguíneo. emg, eeg, ecg, rcem, etc. estas tecnologías son capaces de captar señales eléctricas analógicas de los cuerpos y traducir esas señales en información significativas en el software algorítmico complejo por criptografia cuantica, que realizara la nivelación buscada.

El sistema quantum xrroid interface (qxci) -también llamado epfx o scio- que aplica la teoría del quantum biofeedback este se afirma en equilibrar las fuerzas «bio-energéticas», el dispositivo afirma que es «la evaluación médica más avanzada en el proceso terapéutico con el uso de los bucles de » 200 billones de células humanas… dentro de un sistema de biofeedback con 55 canales» para crear «bienestar óptimo.» su desarrollador william c. nelson (1951-), es un médico con una larga y distinguida carrera científica. según nelson cada artículo tiene su propia firma voltamétrica y asi concluye . . . .

La palabra «xrroid» es una palabra acuñada que significa que la prueba rápida de miles de artículos en un corto período de tiempo utilizando medios electrofisiológicos. estos datos se calculan por el ordenador y la interface en la pantalla, nos data toda la información para ver las mayores y menores sustancias reactivas del paciente, las vitaminas y minerales, miles de homeopáticos, sustancias tóxicas. . . y otros elementos importantes a la biología humana. . . .

El efecto de coherencia cuántica se logra haciendo coincidir el fotón virtual y patrón de la firma voltamétrica de una sustancia reactiva en el cuerpo del paciente y luego viendo los cambios de resistencia voltamétricas que ocurren en el paciente en respuesta al elemento. si hay una coherencia, un patrón positivo o negativo reactiva puede ser inducida

 

  1. Recopila datos bio-energéticos del cuerpo a velocidades nano-segundos

  2. Ofrece «más de 72 terapias biorresonancia únicas para rectificar los patrones de salud, proporcionando así una completa espectro de medición de bienestar de la salud biológica, energética y mental del usuario

  3. Se acopla con el cuerpo eléctrico en un proceso de biofeedback inconsciente, estimulando así el proceso natural de autocuracion logrando la rectificación de las heridas y dolencias a través del proceso inconsciente del ser

  4. Durante las pruebas, el dispositivo resuena con miles de tejidos, órganos, nutrientes, toxinas y alergenos de una centésima de segundo cada uno, y registra el grado en que su cuerpo reacciona.

  5. El qxci escanea el cuerpo del paciente como un virus-scan y busca todo, desde los virus, las deficiencias, debilidades, alergias, alteraciones y sensibilidad a los alimentos. en ella se informa de la reactividad biológica y la resonancia en su cuerpo e indica las necesidades, las disfunciones y las vulnerabilidades.

  6. La información proporcionada es fundamentalmente diferente de los rayos x, análisis de sangre, etc .., ya que nos habla del estado energético de tu cuerpo y la dirección en la que el cuerpo se está concentrando su energía.

  7. Una vez que se los niveles de vitamina medidos, aminoácidos, nutrientes, sustancias alimenticias, minerales, enzimas, azúcares naturales, las toxinas, los niveles hormonales, el tono muscular, la enfermedad, moldes bacterias, hongos, virus y la salud y el equilibrio de los órganos internos; se muestra que es lo que está afectando el estado de salud y también como a través del sistema encontramos una solución inteligente a la dificultad orgánica.

  8. En los programas del qxci, se medien las frecuencias del cuerpo alimentando de nuevo sus propias frecuencias para corregir o neutralizar los patrones de ondas destructivas. logrando mejorar las propias resonancias del cuerpo el qxci no sólo muestra los aspectos negativos del cuerpo, sino también los aspectos positivos. sin embargo, en el intento de mejorar y revitalizar la salud, se tienden a centrarse más en los aspectos negativos de modo que puedan ser reparados.

  9. El quantum biofeedback se ha diseñado con los principios de la física y la mecanica cuántica. . . . básicamente, durante el tratamiento, el quantum biofeedback mide resonancia patrón del cuerpo / reactancia y determina qué beneficio se ha producido (en cuestión de segundos).

  10. Con la interface qxci y su programa de computadora ultrarrápida con un software eductor y big , analiza y alivia y corrige todas las tensiones que causa la enfermedad y las lesiones en su cuerpo. con una visión rápida y exacta en la causa de su angustia

  11. Se recomienda el quantum biofeedback en todas las edades, utilizándose de forma presencial y de modo virtual en cualquier parte del mundo.

RECOMPOSICIÓN BIOELECTRO-
MAGNÉTICA

Para entender cómo se logra la recomposición bioelectromagnetico, explicare la ciencia que permite aplicar esta técnica de tratamiento.

 

El bioelectromagnetismo es una rama de las ciencias biológicas que estudia el fenómeno consistente en la producción de campos magnéticos o eléctricos producidos por seres vivos; estos dos conceptos van fuertemente unidos, ya que toda corriente eléctrica produce un campo magnético. A veces es denominado parcialmente como bioelectricidad o biomagnetismo.

 

El bioelectromagnetismo (bem) es la ciencia emergente que estudia la forma en que los organismos vivos interactúan con los campos electromagnéticos (em). Los fenómenos eléctricos se hallan en todos los organismos vivientes. Más aún, existen corrientes eléctricas en el cuerpo que producen campos magnéticos que se extienden fuera del cuerpo. En consecuencia, los organismos pueden verse influidos también por campos magnéticos y electromagnéticos externos. Cambios en los campos naturales del cuerpo pueden producir cambios físicos y de conducta.

 

Aplicaciones del bioelectromagnetismo en medicina

Los ejemplos de este fenómeno incluyen el potencial eléctrico de las membranas celulares y las corrientes eléctricas que fluyen en nervios y músculos como consecuencia de su potencial de acción.

Las células biológicas usan gradientes electrostáticos para almacenar energía metabólica, para realizar trabajo o desencadenar cambios internos, e intercambiarse señales.

 

La recomposición bioelectromagnetico es una ciencia emergente que estudia cómo los organismos vivos interactúan con los campos electromagnéticos.

El mecanismo por el que los campos electromagnéticos producen efectos biológicos endógenos que cambian con elevación de la conciencia del ser.

Así, las modalidades bem más importantes de la medicina alternativa son las aplicaciones no térmicos de la radiación no ionizante. Principales nuevas aplicaciones de los campos electromagnéticos, son la reparación ósea, la estimulación del nervio, cicatrización de heridas, tratamiento de la osteoartritis, la electro acupuntura, regeneración de tejidos, y la estimulación del sistema inmune.

Los efectos de los campos magnéticos y electromagnéticos se han estudiado en las siguientes enfermedades:

enfermedad de Alzheimer, esclerosis amiotrófica lateral, artritis, asma, aterosclerosis, curación del hueso, bronquitis, quemaduras, artrosis cervical, insuficiencia venosa crónica, problemas dentales, depresión, diabetes, endometritis, epilepsia, trastornos oculares, fibromialgia, glaucoma, ginecología, dolor de cabeza, pérdida de la audición, enfermedades del corazón, estomatitis herpética, hipertensión, insomnio, insuficiencia renal / inflamación / piedras, dolor de rodilla, lepra… (En definitiva en todos)

Además de las condiciones específicas que se mencionan, se han reportado muchos beneficios para la promoción de la salud, incluyendo:

Aumento de la energía, disponibilidad de oxígeno, el transporte mejorado de calcio, potasio, sodio a través de las membranas celulares, la circulación mejorada, mejora de la energía celular y mejora del sueño, el metabolismo mejorado, alivio de dolores, reducción del estrés, la vasodilatación, reducción del edema, reducción de la adhesión plaquetaria, fibrinólisis, aceleración de reacciones enzimáticas, la relajación muscular, estimulación de la producción de óxido nítrico, función de la membrana mejorado, mejorado de sodio – intercambio de potasio, cambios de inmunidad, los cambios de aminoácidos, reducción de los nervios, un disparo de las células, la reparación de los tejidos blandos, los efectos de los radicales libres y la estimulación anti-oxidante, efectos de la función cerebral, cambios hormonales, curación para los huesos y la aceleración de la formación ósea, acciones autonómicas del sistema nervioso, reducción de la inflamación, mejora de la fertilidad….

 

El tratamiento de la recomposición bioelectromagnetico es la aplicación de campos electromagnéticos resonantes que por medio de la tecnología del biofeedback y la biorresonancia aplicada nivelan la energía vital de los órganos y estructuras celulares, que permiten reconectar la salud de forma natural a través del biomagnetismo impartido por una interface y un software inteligente que desarrolla el proceso terapéutico que logra promover la salud y la calidad de vida.

BIORRESONANCIA AUDITIVA

BIORRESONANCIA AUDITIVA

Es la interacción entre un organismo vivo y sus patrones de frecuencia que rodean o resuenan como resultado de los movimientos celulares  que  se  activan  a  través  del  oído.

La terapia por biorresonancia auditiva, tiene sus principios terapéuticos  el biofeedback con el cual se  realiza  el proceso de comunicación entre la frecuencia de la persona (cuerpo físico) y la interface del equipo. Proporcionando un análisis y pre diagnóstico de los procesos degenerativos y condiciones de desbalance en relación a los sistemas electro funcionales del cuerpo (físico, mental, emocional y energético).

 

EL MÉTODO DE ANÁLISIS

  1. Por medio de los auriculares emisores,  se  envía una frecuencia que  la  captura  el  oído, y  este  lo  transmite  al cerebro  donde  el  emitirá posteriormente  una señal frecuencial  de  análisis  y  respuesta, para testar uno o varios órganos del cuerpo.

  2. La señal representa una serie de oscilaciones electromagnéticas que hará efecto sobre cada órgano. Así el órgano al recibir la frecuencia estimulativa, proporcionará una respuesta eléctrica que será enviada al cerebro, y de esta manera será leída por el equipo a través de los auriculares.

  3. Al detectar la frecuencia alterada o normalizada de cada órgano, el equipo generará una serie de estímulos frecuenciales para buscar el proceso de homeostasis en la persona, y que el cuerpo estabilice electro-energéticamente su propia frecuencia, devolviéndole así, la energía que el organismo necesita.

  4. La biorresonancia auditiva  ofrece una respuesta directa  que  trabaja  sobre  la  energía  de  la  persona  sin  el uso de radiación y de forma no invasiva.

ANÁLISIS Y TERAPIA ELECTRO – ENERGÉTICA DE TODOS LOS ÓRGANOS Y SISTEMAS DEL CUERPO

  1. Sistema cardiovascular

  2. Tracto gastrointestinal

  3. Sistema genital urinario

  4. Sistema musculo esquelético

  5. Sistema bronquio pulmonar

  6. Sistema endocrino

  7. Órganos puntuales

  8. Sistema nervioso

  9. Análisis bioquímico de la sangre sin interferencia

  10. Infección en los órganos y sistemas – virus, bacterias, hongos,

  11. Protozoos, helmintos infección, etc. (estafilococos y

Estreptococos, giardiasis, tricomonas, clamidia, plasma urea,  etc.

  1. Evaluación cualitativa de los niveles hormonales, suprarrenal, hipófisis, páncreas, tiroides, gónadas, proceso inmune del cuerpo

 

  1. Alergia (pruebas complejas de hasta 500 alérgenos)

  2. Pruebas médicas (selección individual de preparados

  3. Pre diagnóstico cromosómico y cadenas  ADN

  4. Análisis de laboratorio (hemogramas, parámetros bioquímicos, hormonas, oligoelementos)

  5. Campo áurico (análisis de la energía, su traslación y asociación con cada órganos)

  6. Tratamiento de procesos patológicos identificados por la terapia de biorresonancia.

  7. Método de tratamiento por lito-terapia (frecuencias espectrales minerales y selecciones individuales)

  8. Análisis de procesos a través de la matriz emocional y mental y su incidencia con el cuerpo físico.

Escríbenos